CARTA DE NUESTRA CANDIDATA

photo_2019-05-17_14-48-27.jpg

Estimada vecina, estimado vecino:

Mi nombre es María Jaime Bueno y me presento como candidata a la Alcaldía de Navalcarnero en las próximas Elecciones Municipales de 2019.

Durante los últimos cuatro años he sido la Portavoz de CAMBIEMOS NAVALCARNERO en el Ayuntamiento, una Agrupación Electoral progresista que se presentó por primera vez a las Elecciones Municipales del año 2015. En aquella ocasión, muchas de vosotras y vosotros confiasteis en nuestro proyecto de cambio y gracias a ello conseguimos una representación de cuatro concejales. Esto posibilitó nuestra entrada en el gobierno municipal, un tripartito conformado por el PSOE, Cambiemos Navalcarnero y un Concejal no adscrito.

Estos cuatro años no han sido fáciles para mí y para mis compañerxs, sin embargo, a pesar de la falta inicial de experiencia, hemos demostrado ser sobradamente solventes en la gestión de lo público y esto sólo ha sido posible gracias a nuestra dedicación y al apoyo de nuestras familias, amigos y al de las trabajadoras y los trabajadores municipales.

En Cambiemos Navalcarnero somos gente sin pretensiones políticas personales, pero con implicaciones políticas y sociales. No buscamos profesionalizarnos en esto puesto que ya tenemos nuestras profesiones. Tenemos claro que estamos aquí de paso, pero también sabemos que queremos y debemos estar en los sitios donde se toman las decisiones y tener así la posibilidad de participar de ellas.

En 2015 la ciudadanía dibujó un mapa político heterogéneo, lleno de singularidades, donde nuevas opiniones tenían cabida, donde se visibilizaron otras realidades y donde se devolvía la voz a colectivos silenciados. En 2015 empezamos a construir entre todas y todos un futuro mejor para Navalcarnero y debemos continuar apostando por políticas basadas en el sentido común, el interés público, la igualdad y la justicia social.

Llevamos 4 años en las instituciones tejiendo redes, promoviendo políticas transformadoras, colocando a la gente en el centro de la toma de decisiones y creemos que es la hora de consolidar todas esas iniciativas que venimos desarrollando desde 2015, que es la hora de consolidar el cambio. Por todo esto te pedimos que consultes nuestro proyecto en nuestra web http://www.cambiemosnavalcarnero.org con el deseo de que decidas seguir confiando en CAMBIEMOS NAVALCARNERO.

Gracias por tu atención.

10 LOGROS 10 PROPUESTAS (resumen)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s