Ángel Rodríguez renuncia al Área de Asuntos Taurinos en Navalcarnero

monumento-a-los-encierros

El Concejal de Cultura y Festejos, Ángel Rodríguez, se responsabiliza del contenido del programa electoral con el que se presentó a las pasadas Elecciones Municipales y por ello, abandona el Área de Asuntos Taurinos antes de la celebración de las próximas fiestas patronales.

Cambiemos Navalcarnero expresó en su programa electoral su repulsa ante cualquier tipo de maltrato animal. Aunque algún@s de nuestr@s compañer@s no consideran lesivos los encierros para el toro, tod@s estimamos innecesaria esta ampliación de la programación taurina. Por otro lado, la agrupación opina que los eventos taurinos no deberían tener tanto peso en la programación de los festejos porque supondría un regreso a tiempos pretéritos alejados de las medidas que se están tomando en diferentes pueblos y ciudades como es el caso, por ejemplo, de Móstoles.

Ángel Rodríguez Pérez, miembro de Cambiemos Navalcarnero, ha tomado la decisión de renunciar de la delegación del Área de Asuntos Taurinos contando con el respaldo de la agrupación.

No obstante, nuestro compañero continúa al frente de la Concejalía de Cultura y Festejos, mientras que el área taurina, de momento, formará parte de las funciones de la alcaldía. Cambiemos Navalcarnero en ningún caso, pretende iniciar polémica alguna con esta decisión, simplemente queremos ser fieles a nuestros principios y a tod@s aquell@s que confiaron en nuestro programa electoral, actuando en consecuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s